¡¡¡LEER ESTO ES IMPORTANTE!!! Si la película no carga o va parando, puedes elegir otro servidor en el apartado, opciones en la esquina inferior del player. ¿Entendido?
Por favor reporta las películas de las que se hayan borrado los enlaces online o para descargar, no reporten en caso de que la película vaya parando cada cierto tiempo. Gracias ¿Entendido?
¿Sucedió algo?
Batman: La LEGO película

Batman: La LEGO película

Título original: The Lego Batman Movie Género: , , , , Slogan: Sé tú mismo... Salvo que puedas ser Batman. Año: Feb. 08, 2017 Duracion: 104Min Pais: DK. US. Calificación de TMDb: 7.2/1063 votos Calificación de IMDb: 7.4 / 66,284 votos

Video trailer

Director

Chris McKay
Director

Reparto

Will Arnett isBatman / Bruce Wayne (voice)
Batman / Bruce Wayne (voice)
Zach Galifianakis isThe Joker (voice)
The Joker (voice)
Michael Cera isRobin / Dick Grayson (voice)
Robin / Dick Grayson (voice)
Rosario Dawson isBatgirl / Barbara Gordon (voice)
Batgirl / Barbara Gordon (voice)
Ralph Fiennes isAlfred Pennyworth (voice)
Alfred Pennyworth (voice)
Mariah Carey isMayor McCaskill (voice)
Mayor McCaskill (voice)
Jenny Slate isHarley Quinn (voice)
Harley Quinn (voice)
Billy Dee Williams isTwo-Face / Harvey Dent (voice)
Two-Face / Harvey Dent (voice)
Héctor Elizondo isJim Gordon (voice)
Jim Gordon (voice)

Sinopsis

Batman: La LEGO película El irreverente espíritu de diversión que convirtió a La LEGO película en un fenómeno mundial, con el mismo hombre que lidera tal grupo, LEGO Batman, que protagoniza su primera aventura en la gran pantalla. Pero se están produciendo cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad de la hostil conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse. Will Arnett repite protagonismo desde La LEGO película como la voz de LEGO Batman, también conocido como Bruce Wayne, Zach Galifianakis (El tour de los Muppets, las películas de Resacón en Las Vegas) en el papel de El Joker; Michael Cera (Arrested Development) como el huérfano Dick Grayson; Rosario Dawson (Daredevil) como Barbara Gordon; y Ralph Fiennes (las películas de Harry Potter) como Alfred.

Tu voto: 0
7 2 votos

Peliculas similares