¡¡¡LEER ESTO ES IMPORTANTE!!! Si la película no carga o va parando, puedes elegir otro servidor en el apartado, opciones en la esquina inferior del player. ¿Entendido?
Por favor reporta las películas de las que se hayan borrado los enlaces online o para descargar, no reporten en caso de que la película vaya parando cada cierto tiempo. Gracias ¿Entendido?
what going on?
Doctor Strange

Doctor Strange

Título original: Doctor Strange Género: , , , Slogan: Las imposibilidades son infinitas Año: Oct. 25, 2016 Duracion: 115Min Pais: US. TMDb Rating: 7/3917 votes IMDb Rating: 7.6 / 292,175 votes

Video trailer

Director

Cast

Benedict Cumberbatch isStephen Strange / Doctor Strange
Stephen Strange / Doctor Strange
Chiwetel Ejiofor isBaron Karl Mordo
Baron Karl Mordo
Rachel McAdams isChristine Palmer
Christine Palmer
Tilda Swinton isThe Ancient One
The Ancient One
Chris Hemsworth isThor Odinson
Thor Odinson
Michael Stuhlbarg isDr. Nicodemus West
Dr. Nicodemus West
Benjamin Bratt isJonathan Pangborn
Jonathan Pangborn
Umit Ulgen isSol Rama
Sol Rama

Synopsis

Doctor Strange El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso también lo tiene de arrogante y vanidoso. Pero su vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. Con sus manos dañadas, no puede ejercer su profesión y esto arruinará por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas realizadas por su compañero, el doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), las manos de Stephen consiguen recuperar su movilidad parcial, aunque no la pericia necesaria para volver a operar.  Al ver fracasar la medicina tradicional, Strange se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar. Realizará entonces un viaje de sanación al Himalaya, a un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj, donde su vida volverá a cambiar para siempre. Será entonces cuando conozca a El Anciano (Tilda Swinton), quien le enseñará que el mundo en el que vive es tan solo una realidad entre muchas. Descubrirá así un mundo oculto de dimensiones mágicas y, durante su entrenamiento con el maestro místico, se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que empleará para combatir al mal. Dotado de los poderes mágicos que acaba de adquirir, Strange, se verá obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender el mundo de fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad.

Your rating: 0
6.6 5 votes

Peliculas similares