¡¡¡LEER ESTO ES IMPORTANTE!!! Si la película no carga o va parando, puedes elegir otro servidor en el apartado, opciones en la esquina inferior del player. ¿Entendido?
Por favor reporta las películas de las que se hayan borrado los enlaces online o para descargar, no reporten en caso de que la película vaya parando cada cierto tiempo. Gracias ¿Entendido?
¿Sucedió algo?
Los siete magníficos

Los siete magníficos

Título original: The Magnificent Seven Género: , , Slogan: La justicia tiene un número. Año: Sep. 14, 2016 Duracion: 132Min Pais: US. Calificación de TMDb: 5.7/1878 votos Calificación de IMDb: 6.9 / 122,604 votos

Video trailer

Director

Reparto

Chris Pratt isJoshua Farraday
Joshua Farraday
Ethan Hawke isGoodnight Robicheaux
Goodnight Robicheaux
Lee Byung-hun isBilly Rocks
Billy Rocks
Martin Sensmeier isRed Harvest
Red Harvest
Peter Sarsgaard isBartholomew Bogue
Bartholomew Bogue
Haley Bennett isEmma Cullen
Emma Cullen
Matt Bomer isMatthew Cullen
Matthew Cullen

Sinopsis

Los siete magníficos En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado constantemente por el ataque continuo de pandillas de bandidos. Se trata de gente honrada asesinada a sangre fría, por eso sus habitantes están desesperados. Así, tomarán la decisión contratar a un grupo formado por siete pistoleros para defenderse y buscar justicia. El encargado de encontrar a los hombres adecuados para hacer este trabajo será Sam Chisolm (Denzel Washington), un vecino cansado del férreo control que ejerce en su aldea el temible salteador Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard). Sus recién formados defensores serán una agrupación de cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo que protegerán a este pueblo diezmado por Bogue. Mientras se preparan para el violento enfrentamiento que saben que está a punto de ocurrir, los siete mercenarios comprenderán que en realidad están luchando por algo más que dinero.

Tu voto: 0
9 5 votos

Peliculas similares