¡¡¡LEER ESTO ES IMPORTANTE!!! Si la película no carga o va parando, puedes elegir otro servidor en el apartado, opciones en la esquina inferior del player. ¿Entendido?
Por favor reporta las películas de las que se hayan borrado los enlaces online o para descargar, no reporten en caso de que la película vaya parando cada cierto tiempo. Gracias ¿Entendido?
¿Sucedió algo?
No se aceptan devoluciones

No se aceptan devoluciones

Título original: No se Aceptan Devoluciones Género: , Año: Jul. 20, 2013 Duracion: 116Min Pais: Mexico Calificación de TMDb: 7.5/183 votos Calificación de IMDb: 7.6 / 23,759 votos

Video trailer

Director

Reparto

Sinopsis

No se aceptan devoluciones Valentín (Eugenio Derbez) es un residente de Acapulco que vive una vida sin complicaciones, disfrutando de su soltería lo máximo que puede. Todo va a cambiar, sin embargo, cuando una mujer con la que tuvo una aventura hace tiempo, deja un bebé en la puerta de su casa y se va sin dejar rastro. Valentín viaja desde México a Los Ángeles para buscarla pero no la encuentra. Sin embargo, lo que sí que encuentra es un nuevo hogar en el que instalarse con su recién descubierta hija, Maggie (Loreto Peralta). Valentín cría a Maggie durante seis años de la mejor forma que puede, mientras que él mismo se establece como una importante figura en Hollywood. A la vez que Valentín educa a Maggie, él también madura y aprende a comportarse como un adulto. No obstante, la vida de Valentín va a cambiar una vez más cuando la madre de Maggie vuelve a aparecer. Entonces, Valentín se da cuenta de que puede perder la custodia de su hija, algo que intenta evitar por todos los medios.

Tu voto: 1
7 6 votos

Peliculas similares