¡¡¡LEER ESTO ES IMPORTANTE!!! Si la película no carga o va parando, puedes elegir otro servidor en el apartado, opciones en la esquina inferior del player. ¿Entendido?
Por favor reporta las películas de las que se hayan borrado los enlaces online o para descargar, no reporten en caso de que la película vaya parando cada cierto tiempo. Gracias ¿Entendido?
¿Sucedió algo?
Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra

Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra

Título original: Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl Género: , , Slogan: Unas 3.000 islas de paraíso. Para algunos es una bendición, para otros es una maldición. Año: Jul. 09, 2003 Duracion: 143Min Pais: USA Calificación de TMDb: 7.4/6133 votos Calificación de IMDb: 8.0 / 872,584 votos

Video trailer

Director

Reparto

Johnny Depp isCaptain Jack Sparrow
Captain Jack Sparrow
Geoffrey Rush isCaptain Hector Barbossa
Captain Hector Barbossa
Orlando Bloom isWill Turner
Will Turner
Keira Knightley isElizabeth Swann
Elizabeth Swann
Jack Davenport isCommodore James Norrington
Commodore James Norrington
Jonathan Pryce isGovernor Weatherby Swann
Governor Weatherby Swann
Kevin McNally isJoshamee Gibbs
Joshamee Gibbs
Zoe Saldana isAnamaria
Anamaria

Sinopsis

Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra El aventurero Capitán Jack Sparrow recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann, hija del Gobernador. Will Turner, el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington, les persigue a bordo del HMS Impávido. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros.

Tu voto: 0
0 0 votos

Peliculas similares